Camas modernas

Al momento de equipar y amoblar un dormitorio la elección de la cama es una de las más fundamentales que harás dentro de la decoración y mobiliario general. La correcta selección del juego de dormitorio hará de ese espacio un lugar increíble o lo echará a perder por completo. Actualmente los diseñadores han sacado al mercado nuevas líneas de camas modernas que seguramente ocuparán un lugar destacado en la decoración de un dormitorio de vanguardia así como en ambientes minimalistas y modernos.


Dentro de los diseños de camas para ambientes modernos encontrarás camas que ofrecen todo el confort en elegantísimos diseños. Sus colchones de espuma suave invitan a la relajación y el descanso y sus creativos diseños destacan en las habitaciones siendo el centro visual de atención. Presentadas con diversas utilidades encontrarás que algunas cuentan con diferentes cajoneras debajo de la estructura, también se realizan en una sola pieza con cabecero y mesas de luz incorporadas, y los más refinados estilos minimalistas presentados en camas bajas de líneas simples y monocromáticas que son una belleza para los ojos.

Si lo que estás buscando es renovar la decoración del cuarto de huéspedes, según las dimensiones del mismo, a veces lo más acertado es optar por el sofá cama. Actualmente existen muchos modelos de sofá camas modernos que resaltan tanto por su diseño como por su funcionalidad. Estos sofás han sido pensados para complementar en casi cualquier estilo de decoración,siendo ideales en la decoración de recámaras de huéspedes por sus formatos, de diversas dimensiones, que invitan al descanso sin lugar a dudas.

Dentro de la línea de muebles para recámaras juveniles, en la cual sabes que existen gran variedad de modelos, diseños y tipo de materiales con los que están confeccionados, te sugerimos investigar dentro de las líneas de camas modernas, donde cabe destacar aquellas camas que ahorran espacio y presentan varias utilidades a la vez. Normalmente conocidas como camas funcionales, en este formato encontrarás desde muebles de una sola pieza que presentan escritorio, cama y armario a la vez, hasta sillones funcionales que te ofrecen la posibilidad de, con un par de movimientos, convertirlos en unas confortables y prácticas camas marineras. Esta es una posibilidad a la hora de amoblar los dormitorios juveniles pequeños, dado que ocupan poco espacio y serán de mucha utilidad tanto para cuando reciben amigos a estudiar y sobre todo en esa edad en que suelen invitar a sus amigos a dormir.


Tags: , , , ,