Mesas abatibles

Las mesas abatibles vienen marcando tendencia desde hace un tiempo por su gran practicidad y por que suponen una importante comodidad a la hora de tener espacio cuando lo requieres y una cómoda mesa cuando la necesitas.

En estos tiempos que corren, la comodidad juega un papel cada vez más importante, lo que no significa que haya que dejar de lado el buen gusto… como contemplar aquellos mínimos detalles que hacen a una concepción estética que tenga que ver con lo que buscas lograr en un ambiente de tu casa, ya sea una salón, una habitación, la cocina o hasta en un pequeño taller.

Muchas personas asocian las mesas abatibles automáticamente con las cocinas, ya que es en este espacio donde se las suele aprovechar con más frecuencia, pero la realidad esto depende de la utilidad que tú le quieras dar.

Hoy en día las tendencias en decoración contemplan mucho el uso de las mesas abatibles o plegables, y lo cierto es que existen variados estilos para todos los gustos.

Estas mesas funcionan muy bien en cualquier espacio y pueden adaptarse perfectamente a un estilo moderno, clásico, tradicional, rústico, o de cualquier otro tipo, con gran variedad de materiales.

Las mesas plegables son perfectas para departamentos o lugares pequeños donde es necesario, y hasta a veces fundamental, aprovechar lo mejor posible todo el espacio disponible, en este sentido simplemente la mesa funciona plegándose sobre la pared cuando no la usas y desplegándose hacia arriba o abajo, según el modelo, cuando la requieres como mesa o escritorio.

Por esta simple razón de ahorro de espacio es que las mesas abatibles son cada vez más utilizadas y hasta algunos diseñadores y arquitectos piensan los espacios teniendo en cuenta su gran funcionalidad.

Una cualidad interesante de las mesas plegables es que crean pequeños espacios dentro de un espacio mayor, logrando generar un rincón especial, por ejemplo, de trabajo, o una pequeña oficina, o lugar de recreación dentro de tu comedor o sala de estar.

Por otro lado, las mesas abatibles se encuentran entre las más económicas del mercado por su simpleza y, en general, su reducido tamaño, sumando de esta manera otra cualidad para tenerla en cuenta como opción por encima de otras mesas más tradicionales… y menos adaptables!

Otra gran ventaja es que las mesas abatibles son muy fáciles de colocar, lo que significa que no tendrás la necesidad de contratar personal calificado, ni de complicarte demasiado la vida para lograr una perfecta instalación.

Todos estos factores convierten a las mesas abatibles en una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, practicidad y buen gusto para sus hogares, ganando espacio de forma económica y sencilla…


Tags: , , , ,